sábado, 7 de diciembre de 2013

COMO CURAR LA ANOREXIA DE FORMA RAPIDA Y NATURAL


COMO CURAR LA ANOREXIA MEDIANTE TRATAMIENTOS NATURALES.



El primer elemento esencial en el tratamiento de la anorexia es salvar la vida . La malnutrición grave afecta al cerebro, así como el cuerpo. El cerebro marchito no está en un estado adecuado para hacer un juicio racional . Cuando los padres o tutores, dicen que la persona controla sus actos y su mente, esto es por desgracia está muy lejos de la verdad. La intervención médica es una necesidad vital .

Los tres enfoques que trabajan en el tratamiento de la anorexia o cualquier forma de comportamiento compulsivo, son el amor , la educación y el castigo. 

Da click en la imagen y descubre el sorprendente tratamiento para curar la anorexia y bulimia rápidamente.



El amor es una cosa excelente, pero sin embargo no trabaja más en la curación de la anorexia de lo que pudiera trabajar en la apendicitis.
La educación es maravillosa , pero tiene que estar centrada en la capacidad del alumno para aprender , más que el deseo del instructor para enseñar. Por lo demás es una pérdida inútil de recursos valiosos .
El castigo , como amenaza reducidiendo las visitas familiares a menos que se consuma alimentos y el peso corporal aumente , son simplemente crueles. Bajo tales circunstancias , la ganancia de peso se invierte rápidamente cuando el paciente está libre de nuevo para elegir .
Los tratamientos adecuados son el amor , la educación y el castigo.
El amor es fundamentel para que una persona anoréxica pueda recuperarse.
Las personas que sufren de anorexia merecen ser tratados con respeto y dignidad. A menudo son más inteligentes que las personas que les dicen que son estúpidos .
Comúnmente son más obedientes y trabajadores que las personas que les dicen que deben escuchar y comportarse correctamente.
Con frecuencia tienen logros más altos que los de las personas que les dicen que deben dedicarse diligentemente hacia un programa terapéutico particular.
La anorexia nerviosa es un trastorno alimenticio identificado por la reducción excesiva de alimentos y el miedo ridículo a engordar. Básicamente consiste en la pérdida excesiva de peso y comúnmente se observa más en mujeres que en hombres . Una persona con anorexia generalmente comienza a seguir una dieta para bajar de peso, la cual se converte en obsesiva y en la mayoría de los casos se piensa que es una forma de éxito y control. . El impulso para convertirse en más delgado es realmente menos importante a la preocupación por hacer frente a los temores respecto al cuerpo. La persona que sigue en la repetición regular de la alimentación restrictiva , a menudo seguida de otras características , por ejemplo, realización excesiva de ejercicio o el uso excesivo de las píldoras de dieta para estimular la pérdida de hambre , dejar caer el peso corporal, muchas veces a un punto cercano a la inanición con la intención de controlar el cuerpo . Este ciclo se convierte en una adicción.

 Da click en la imagen y descubre el sorprendente tratamiento para curar la anorexia y bulimia rápidamente.



Signo común de la anorexia

Los principales signos de la anorexia nerviosa son una preocupación por la comida y la falta de capacidad para mantener un peso corporal saludable . Los puntos más destacados son aterradores ya que la persona con anorexia sigue pensando que tiene demasiada  grasa, incluso cuando se ve muy delgadas. Las personas con anorexia con frecuencia se quejan de sensación de frío ya que su cuerpo pierde la capacidad de mantener su temperatura. Están cansados ​​, sin energía para hacer nada .

Peligro de la anorexia

Varios de los peligros de la anorexia provienen de inanición. Parejas de órganos se libran de la reducción progresiva debido a la anorexia. Puede afectar el corazón y los riñones. La insuficiencia cardíaca puede ocurrir en cualquier momento y puede causar la muerte. La deshidratación es también uno de los principales problemas a causa de tomar cada vez menos fluido. Su cuerpo puede experimentar falta de energía , debilidad , fatiga y sensación de frío todo el tiempo.

Cómo tratar la anorexia

Si usted experimenta la anorexia , el método inicial es ser testigo de que tiene una enfermedad y consulte a su médico para un chequeo de salud y recomendación sobre el tratamiento. Una de las mayores dificultades en el tratamiento de la anorexia es lograr que la gente admita que tiene un problema y pueda admitir que sus hábitos no son comunes .
 La anorexia es peligrosa. Si usted o sus seres queridos tiene el problema, Acepten el problema y busquen ayuda profesional inmediatamente.

 Da click en la imagen y descubre el sorprendente tratamiento para curar la anorexia y bulimia rápidamente.

 

 

1 comentario:

  1. Glad to have found your site. Keep up the good work! DB Product Review

    ResponderEliminar